viernes, 13 de abril de 2018

el posible creador de kiba


hola a todos mis queridos lectores y queridos miembros de la comunidad de fans de kiba
ase un tiempo prometi que intentaria encontrar al creador de kiba y si bien no estoy seguro si lo e encontrado o encontrados por lomenos e echo mi mejor parte ya que kiba no tienen precedentes asi que como sabran
muchas personas trabajaron en la creación
de la serie pero quien es el creador buneo no sabria cual de las 2 personas es con exactitud o si siquiera uno de los 2 es el creador
pero los 2 fueron muy importantes
y no me refiero ni a ni mas ni menos que los guionistas


espesemos


las damas primero

Michiko yokote
ella fue uno de los guionistas principales de la serie
y aparte de kiba a trabajado en animes muy conocidos como
bleach y su segunda pelicula
digimon severs
naruto















Toshiki Inoue



también fue uno de los de los principales guionistas de kiba y trabajo  como guionista en animes tales como
dragon ball z
fullmetal alchemist
hokuto no ke
















al ser los guionistas principales alguno de los 2 podria ser el crador de la serie aun que no estoy seguro del todo aun que ninguno de los 2 sea el creador su participacion fue vital para que pudiéramos conocer kiba tal como lo conocemos hoy



fuentes
https://myanimelist.net/people/7173/Toshiki_Inoue
también wikipedia
https://en.wikipedia.org/wiki/Toshiki_Inoue#Anime_television_series
https://myanimelist.net/people/2096/Michiko_Yokote

No hay comentarios:

Publicar un comentario